Inicio PORTADA Personajes se pronuncian a favor de la restauración del templo de Huaral

Personajes se pronuncian a favor de la restauración del templo de Huaral

1168
1
Compartir

Algunos conocidos personajes de la localidad, han manifestado su deseo de que no se demuela el actual templo San Juan Bautista de Huaral, para construir uno nuevo, ya que tiene un profundo valor simbólico de historia y tradición, sobre todo para los huaralinos de antaño.
Así opinaron en esta ocasión, nuestro legendario maestro del fútbol Pedrito Ruiz y el Sr. Balta.

1 Comentario

  1. CUANDO UNA PERSONA LANZA UNA OPINIÓN SOBRE UN HECHO REAL, DEBE DEJAR DE LADO SUS IDEOLOGIAS SOCIOLOGICAS Y POLITICAS.
    POR LO TANTO EN ESTE HECHO CONCRETO ES UNA REALIDAD QUE LA IGLESIA DE HUARAL NO PUEDE ESTAR PARCHANDOSE, CREO QUE CON ESTE VAN YA CUATRO PARCHES, QUE HA TENIDO UN COSTO ALTISIMO; RESUKTADO VOLVER A LO MUISMO RESTAURAR PORQUE TIENE TRADICIÓN; ES DECIR QUE POR LA TRADICIÓN UNO TIENE QUE PONER EN PELIGRO SU VIDA ASISTIENDO A LA IGLESIA.

    CREO QUE DEBE RENOVARSE TOTALMENTE PORQUE ACEPTAMOS LA MODERNIDAD DESDE UN PUNTO DE VISTA, NBO DEBEMOS SER OPBTUSOS SINO MIRAR MAS ALLA PENSANDO EN EL FUTURO.

    QUE PASARIA CON UN TERREMOTO SOLAMENTE COMO LA DEL 70 TODOS SABEMOS LO QUE OCURRIO.

    QUEREMOS VOLVER A VIVIRLO, CREO QUE NO PARA EL HUARALINO CONSCIENTE DEBE RENOVARSE, AHORA EXISTE DISEÑADORES QUE LO PUEDEN HACER IGUAL O MEJOR RESPETANDO EL DISEÑO ACTUAL.

Deja un comentario