Inicio ACTUALIDAD Hijos diabólicos destripan a su madre

Hijos diabólicos destripan a su madre

3570
0
Compartir

¡De terror! Tres hermanos habrían asesinado brutalmente a su madre identificada como Teodora Quispe Ccayllahua en un supuesto ritual satánico de ‘sanación’ en el Centro Poblado de Paccha, distrito de Vinchos en Ayacucho .

La Policía logró capturar ayer e identificó a los hermanos Aurelia Condori Quispe (46), Percy Condori Quispe (41) y Marcelina Quispe Sauñe (46) .

Según el comisario Julio Flores Torreblanca, una de las hijas de la víctima habría sido quien le sacó las visceras, los arrojó al río y luego se bañó con su sangre invocando al diablo.


«Amo de lo oscuro me ordenó, el rey de los avernos ya está con nosotros, somos más y cada día aumentaremos», indicó la mujer y soltó una carcajada cuando fue detenida por los efectivos.

Fue entonces que uno de los policías comenzó a rezar y esta acción de fe, hizo que la supuesta poseída se tranquilice y guarde silencio.

La PNP también halló las visceras de la mujer. En tanto, se ha dispuesto las investigaciones pertinentes y del fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario