Inicio ACTUALIDAD Facebook: ¿Edison Flores le pidió matrimonio a su novia?

Facebook: ¿Edison Flores le pidió matrimonio a su novia?

Luego de pasar sus vacaciones en Aruba, Edison Flores y su pareja, Ana Siucho, se encuentran disfrutando los últimos días en Lima, antes que el famoso ‘Orejas’ regrese al viejo continente.

Mientras se encontraban en Aruba, Flores dejó a un lado su perfil «tierno» y chico tímido para posar, sin camisa, frente al mar. En estas fotos, Flores mostró cuerpo y que también puede ser sexy.

Durante este fin de semana, Edison y Ana Siucho asistieron a un matrimonio donde solo asistieron gente exclusiva. Entre los invitados estaban Melissa Paredes, Rodrigo Cuba, Carlos Cáceda, Diego Manicero, Aldo Corzo, etc.

El ‘Orejas’ demostró más de una vez que en la cancha se sabe mover, desequilibrar y anotar goles, sin embargo, eso no es todo. En la pista, Flores también la ‘rompe’ y enseñó sus mejores pasos a todos sus amigos. Los asistentes no dudaron en grabar el agradable momento que estaban pasando y entre risas, publicaban en sus redes sociales.


Sin embargo, el momento más cumbre fue cuando sonó la canción «Cásate Conmigo» de Silvestre Dangond y Nicky Jam. Tanto Flores como Ana se vieron sorprendidos por la música y entre risas, se dispusieron a bailar.

En el video que fue subido a Instagram, se ve como Flores se agacha, dando a entender que le quería pedir matrimonio a su pareja. Los asistentes gritaron de emoción pensando en algún momento romántico, pero esto no sucedió. Ana Siucho se dio cuenta de la broma de Flores y lo hizo parar para luego estallar en carcajadas.

Por ahora, parece que no habrá planes de matrimonio pero esto no queda descartado debido a que Flores mencionó que su relación va por buen camino.

Deja un comentario