Inicio ACTUALIDAD Jorge Zevallos Gerente de Coop San Isidro desmiente información mal intencionada de...

Jorge Zevallos Gerente de Coop San Isidro desmiente información mal intencionada de Latina

1750
0
Compartir

Los canales nacionales han comprometido a la cooperativa en cosas que jamás ha realizado y han ocasionado que la gente entienda mal las cosas, señalando que van a intervenirla y que no se quiere que la supervisen, lo cual no es cierto. Somos los primeros en desearlo, además de que constantemente estamos bajo la supervisión de la SBS, a través de la FENACREP.

Lamentablemente esto ha ocasionado un pánico infundado. Nosotros tenemos en cartera a 24 congresistas de diferentes partidos, no solo de Fuerza Popular y cuyos fondos no llegan a 60 mil soles, es decir ni el 1 % del capital que manejamos. De otro lado no existe la posibilidad de acusarnos de lavado de activos, puesto que esto se genera por 3 medios: el narcotráfico, el lavado de oro y la corrupción por obras públicas. La cooperativa no tiene nada que ver con estos temas.


Pedimos tranquilidad y calma a la población porque no existe ni siquiera la posibilidad de una intervención, es una “bola”; nuestros estados financieros son bastante buenos. Se ha hecho una denuncia a un socio, no a la cooperativa”, sostuvo.

Deja un comentario