Nuevos versiones revelaría el verdadero motivo por el cual Liz Tribejo Pajuelo de 36 años de edad, quien decidió suicidarse días atrás en el C.P. del cerro Macaton, Huaral
.
Según el reporte de los serenos a cargo de Cesar Acuña, jefe de la unidad de patrullaje municipal, quienes acudieron al auxilio antes que la policía y los bomberos, refiere que por versión de testigos cercanos a la joven madre, esta habría mantenido ciertas deudas y otro es que habría sostenido una fuerte discusión con su pareja, causas suficientes para presentar un fuerte cuadro de depresión que lo llevaría a auto eliminarse.
Deja en la orfandad a tres menores hijos de 5, 15 y 16 años de edad, que necesitaran el apoyo de especialistas para superar este lamentable episodio.