Inicio ACTUALIDAD Falleció la madre del periodista chancayano Luis Cañamero Martínez

Falleció la madre del periodista chancayano Luis Cañamero Martínez

La señora María Jesús Martínez de Cañamero, madre del periodista de Chancay  Luis Cañamero Martínez, que dirige la revista “Rumbo”, falleció a los 85  años de edad, causando gran pesar entre sus familiares, principalmente de su hijo.

La pérdida irreparable se produjo este 14 de marzo. Sus restos están siendo velados en el Club Carlos Tovar, ubicado en la Av. Roosvelt de Chancay y el sepelio se realizará el sábado a las 11 am.

A nombre de los directivos y trabajadores de la empresa de comunicaciones Huaralenlinea, expresamos a nuestro colega Cañamero, nuestro pesar por los momentos de dolor que viene atravesando y le expresamos nuestro apoyo y solidaridad ante esta triste circunstancia.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta  redes sociales.


 Luis Cañamero Martínez
22 h ·
Hoy he perdido una parte de mi vida
Falleció mi madre Maria Jesús Martinez de Cañamero. Me quedo con la satisfacción se haber estado con ella en su último día de su existencia y haberla mimado y consentirle muchos detalles que a ella yo la tenia acostumbrado a diario
Yo sé que ahora en adelante ya nada será igual. Pero te vas contenta porque tu hijo se queda con una paz que me dejas de herencia. Adiós madre hermosa y querida. Te ofrezco mi gratitud de hijo que guardara tu imagen y tu sonrisa que lo disfrute muchas veces cuando estuve a tu lado
Feliz viaje y darle mi saludo a nuestro Dios
Un beso de despedida

 

 

Deja un comentario