Inicio ACTUALIDAD Jaime Yoshiyama: el arma y las municiones incautadas en allanamiento

Jaime Yoshiyama: el arma y las municiones incautadas en allanamiento [FOTOS]

Yoshiyama permanece detenido luego de que se halló un arma sin la licencia y cartuchos dentro de su vivienda durante el allanamiento realizado por la Fiscalía.

Jaime Yoshiyama, ex secretario general de Fuerza Popular, permanece detenido tras la incautación de una arma y dos mil cartuchos de municiones durante la intervención que realizó la Fiscalía a su vivienda ante el presunto aporte que recibió de parte de Odebrecht para la campaña fujimorista del 2011.

En ese marco, según el parte policial de la diligencia, se detalló que se incautó 1,916.00 dólares, 2,410 euros y 9,400 soles a Yoshiyama.

Además, también se confiscaron dos celulares, tres computadoras, memorias USB, CDs y documentación que sería de utilidad para la investigación que encabeza el fiscal José Domingo Pérez.


La policía enfatizó también que se halló en el interior de la vivienda una pistola marca Beretta, con serie N° DAA015867 y 2,000 cartuchos aproximadamente, de calibres 22 y 38.

El parte subraya que detuvo a Jaime Yoshiyama por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública y tenencia de material peligroso.

A continuación puede revisar el arma y las municiones incautadas a Yoshiyama durante el maratónico allanamiento realizado ayer por el Ministerio Público.

Fuente LaRepublica

Deja un comentario