Inicio ACTUALIDAD Policiales Barranca: hallan a mujer muerta y con signos de violación en cañaverales

Barranca: hallan a mujer muerta y con signos de violación en cañaverales

La Policía hizo un terrible descubrimiento en la localidad de Puquio, ubicada en el distrito de Paramonga, en la provincia de Barranca, en Lima.

 

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en medio de los cañaverales en el centro poblado de Cova Tierra. La víctima estaba semidesnuda y signos de haber sido golpeada y abusada sexualmente.


La mujer fue hallada por uno de los pobladores, que se encargó de alertar a los efectivos de la Policía Nacional. Sin embargo, el cuerpo permaneció por horas en el lugar hasta la llegada de los forenses.

Las autoridades identificaron a la víctima como Beatriz Virginia Oyola Suárez, de 28 años, quien reside en el distrito de Paramonga. Según señala América Noticias en su informe, la mujer se habría resistido a un robo.

Se conoce que en la zona, una banda de delincuentes tiene como blanco a los turistas, quienes suelen confiarse por ser un lugar aparentemente tranquilo. Por ello, la Policía no descarta como móvil un presunto asalto.

El cuerpo de Beatriz Oyola fue derivado a la morgue, hasta dónde llegaron los familiares para reconocerlo. Los deudos han pedido a las autoridades que se identifique a los responsables y se haga justicia.

Deja un comentario