Inicio ACTUALIDAD Politica GRL acerca los servicios básicos y mejora calidad de vida de familias...

GRL acerca los servicios básicos y mejora calidad de vida de familias de comunidad de Ñaupay en distrito de Ihuarí

Cumpliéndose con la política de continuidad de obras dispuesta por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, se avanza en la ejecución del mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado en la comunidad de Ñaupay del distrito de Ihuari, provincia de Huaral.

Es así como el Gobierno Regional de Lima responsablemente está acercando los servicios básicos y mejorando la calidad de vida de cientos de familias de escasos recursos económicos de la parte altoandina de la Capital de la Agricultura Peruana.


La inversión supera los 2 millones de soles y su meta física comprende la construcción de reservorio, Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, redes de conducción, instalación de buzones, conexiones domiciliarias, entre otros componentes.

Los dirigentes del poblado de Ñaupay saludaron la voluntad política de la primera autoridad regional por atender su clamor y solucionar el problema de contaminación, por lo que contarán en un corto tiempo y por primera vez con un líquido elemento seguro en sus hogares y las disposiciones finales de aguas servidas.

Mientras tanto, la actual gestión regional tiene proyectado culminar los trabajos para el mes de diciembre del año en curso, consiguiendo que el referido grupo poblacional viva en un entorno saludable.

Deja un comentario