Inicio Locales INEI inició reclutamiento de personal Censo Nacional se realizará el 22 de...

INEI inició reclutamiento de personal Censo Nacional se realizará el 22 de octubre

La Municipalidad Provincial de Huaral en coordinación con el Instituto Nacional de Estadísticas e Informática INEI, desarrollaron la II Sesión Ordinaria del Comité de Apoyo a los Censos Nacionales 2017, realizado en el Salón Túpac Amaru.

La agenda expuesta por parte del Jefe Provincial del INEI William Briceño Portilla fueron dos temas, el apoyo de la difusión al lanzamiento de la convocatoria de trabajo para jefes de sección urbano y empadronadores.

El segundo tema abordado fue el apoyo de la Policía de Huaral con respecto a la seguridad del personal del INEI, de las oficinas y con el traslado del material censal.


Durante la reunión se informó el lanzamiento de la convocatoria de trabajo para jefes de sección urbano y empadronadores, para ello los interesados pueden inscribirse en la página web del INEI o pueden acercarse a la oficina del INEI Huaral.

En la reunión participaron, la primera autoridad edil alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi, Cnel. Herman Valdivieso Carpio, Jefe Provincial del INEI William Briceño Portilla entre otras autoridades.

INEI inició reclutamiento de personal para diferentes áreas que requerirá el Censo Nacional 2017, que se realiza cada 10 años, según informó William Briseño- Coordinador Provincial el censo se realizará el 22 de octubre

Deja un comentario