Inicio PORTADA Actívate Barrio llega al pueblo joven Juan Velasco los días 11 y...

Actívate Barrio llega al pueblo joven Juan Velasco los días 11 y 12 de agosto

En el Pueblo Joven Juan Velasco los días 11 y 12 agosto, la Municipalidad de Chancay programó la realización del programa social “Actívate Barrio” en el Pueblo Joven; Juan Velasco.

Es importante indicar que “Actívate Barrio” busca el constante acercamiento con el vecindario de las zonas urbanas, centros poblados, asentamientos humanos, pueblos jóvenes y anexos. En cada evento se realizan actividades y charlas de prevención en: seguridad ciudadana, desastres naturales. Mejoramiento y limpieza de calles, parques, jardines. Orientación de formalización de empresas. Atención de mascotas, simulacro de sismo. Orientación para el pago de tributos. Atención de médica. Deporte, recreación y esparcimiento. Eventos artísticos culturales.


Estarán presentes regidores, funcionarios y trabajadores de las áreas de: la Oficina de Rentas, Obras, Catastro, Talleres Productivos, OMAPED, DEMUNA, SISFOH, la Casa de la Mujer, Registro Civil, Mesa de Concertación de lucha contra la violencia familiar y sexual. Serenazgo, Defensa Civil, CETPRO, la Orquesta Sinfónica, Museo, Registro Único de Mascotas. Teatro de títeres.

Esta es la oportunidad para que los pobladores del pueblo joven, Juan Velasco participen e interactúen por el desarrollo de su comunidad con el programa “Actívate Barrio”

La atención, es gratuita y se realiza en el marco de la celebración de la fiesta patronal de la Virgen de la Asunción del pueblo joven; Juan Velasco de Chancay.

Artículo anteriorOtra burrada del MINEDU
Artículo siguienteAutoridad Nacional del Agua coordina acciones para mitigar cambio climático en Lima

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here