Inicio Locales Médicos del MINSA iniciaron huelga indefinida en Huaral

Médicos del MINSA iniciaron huelga indefinida en Huaral

Ante la anunciada Huelga Médica indefinida hoy 04 de Julio, representantes del Cuerpo Médico del Hospital San Juan Bautista de Huaral, confirmaron su participación, dando a conocer a la población que se han adoptado las medidas necesarias para hacer frente a este paro.

Aunque la fecha del término de esta medida de lucha, no tiene cuando acabar, representantes de este gremio sindical, indicaron que han visto por conveniente no desabastecer la atención en programas de emergencia e urgencia, que necesite la población.


Mediante un comunicado oficial directivos del Hospital de Huaral anunciaron la cancelación de la atención en los consultorios externos, mientras perdure la Huelga, garantizando la atención solo en el servicio de emergencia, la unidad de cuidados intensivos, los servicios de hospitalización y sala de operaciones, los cuales estarán atendiendo las 24 horas.

Además los Consultorios de: Odontología, Terapia Física y Rehabilitación, Psicología, Nutrición, Planificación Familiar, CREDE y las Estrategias Sanitarias, la atención será con normalidad, informaron.

Deja un comentario