Inicio ACTUALIDAD Destacados Se inicio postulación a puestos administrativos en comisarías de Huaral, Huacho...

Se inicio postulación a puestos administrativos en comisarías de Huaral, Huacho y Cañete con sueldos de hasta S/1,500

El Ministerio del Interior (Mininter) recuerda a todos los interesados que este lunes 26 de junio empezará la convocatoria para ocupar las 1,128 vacantes que ofrece la Policía Nacional en puestos administrativos en comisarías limeñas.

Según el comunicado del Mininter, la recepción de los expedientes de los postulantes se llevará a cabo los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de junio. A estas tres fechas, se le sumarán el lunes 3 y martes 4 de julio.

De acuerdo con la cartera que preside Carlos Basombrío, “la evaluación curricular se realizará del 5 al 7 de julio y los resultados de esta etapa se publicarán el 7 de julio”.

Todos quienes hayan superado esta primera etapa, pasarán a “evaluaciones de conocimientos, psicológicas y psicotécnicas”. El 9 de julio se revelará los resultados de quienes hayan pasado estas pruebas y luego, del 11 al 14 julio, se darán las entrevistas personales. Los resultados finales se conocerán el 17 aquel mes.

Conoce todos los detalles de los puestos administrativos:
Una oportunidad laboral para tomar en cuenta. El Ministerio del Interior) presentó el pasado sábado 17 de junio la convocatoria pública para contratar 1.128 auxiliares civiles de la Policía Nacional que realizarán trabajos administrativos en las comisarías de la Región Policial Lima y las ubicadas bajo su jurisdicción en Chosica, Cañete, Huacho y Huaral.

Este personal, informa Andina, reemplazará a los policías que deberán salir a reforzar la seguridad ciudadana en las calles.

El personal auxiliar trabajará en comisarías pertenecientes a las 11 divisiones territoriales (Divter) de la Policía en Lima y cuatro divisiones policiales (Divpol) que tienen jurisdicción en el norte y sur chico.


Los interesados podrán postular a los siguientes puestos:
-Operador de mesa de partes (145 vacantes) ► goo.gl/gMGgTY
-Operador de atención al público (290 vacantes) ► goo.gl/DwjQGB
-Operador de expedición de copias certificadas (145) ► goo.gl/aQU7H3
-Operador de conservación de ambientes (210) ► goo.gl/hgW6Sy
-Asistente de personal e información estadística (161) ► goo.gl/Z6Gwaa , asistente en logística (161) ► goo.gl/VmBXg3, y operador de mesa de partes y emisión de documentos (16) ► goo.gl/1ALMWj

ANEXOS FICHA DEL POSTULANTE ► goo.gl/zcuuHT

Son siete puestos, cada uno con distintas funciones, y los sueldos oscilarán entre S/900 y S/1.500.

Requisitos
Entre los requisitos básicos para postular figuran el haber egresado de carreras técnicas afines al puesto o contar con estudios universitarios en curso, salvo para el puesto de operador de conservación de ambientes cuyo requisito básico es haber concluido los estudios de nivel primaria y contar con una experiencia laboral mínima de un año.

Las personas interesadas en postular deberán presentar su expediente respectivo a la Divter o Divpol elegida, de acuerdo con la cercanía de su domicilio o sus preferencias, en la sede central del Ministerio del Interior, ubicada en Plaza 30 de Agosto s/n Corpac, San Isidro.

El postulante podrá escoger más de una Divter o Divpol, para lo cual tendrá que presentar un expediente correspondiente por cada postulación.

Artículo anteriorHuaral: Golpean arbitro en partido semifinal de Copa Perú (Videos)
Artículo siguientePedían coima de 50 mil soles por certificado de Defensa Civil (Video)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here