Inicio PORTADA Este viernes 23 inauguran moderno local del I.E. San Juan Bautista de...

Este viernes 23 inauguran moderno local del I.E. San Juan Bautista de Huaral

659
0

Cumpliendo el sueño de muchos niños y familias, la alcaldesa Anita Kobayashi Kobayashi inaugurará la obra “Mejoramiento de los Servicios Educativos en la I.E. N°20826 – San Juan Bautista” de Huaral.

El objetivo del proyecto es lograr el mejoramiento y la adecuada prestación de servicios educativos del colegio público San Juan Bautista, contribuyendo de esta manera a elevar el nivel educativo y mejorar el desarrollo del capital humano en la provincia de Huaral.

Más de 300 alumnos de los niveles, primario y secundario se beneficiarán con la obra, que cuenta con los estándares de calidad que exige el Ministerio de Educación.


El costo total que demanda el presente proyecto es de aproximadamente S/. 3, 696,543.84 soles.

Cabe señalar que esta institución ahora cuenta con aulas pedagógicas, comedor, sala de lectura, almacén, laboratorio de ciencias, depósito, servicios higiénicos para varones y mujeres, taller de costura, taller de música, escalera para 03 niveles, veredas de circulación entre otros ambientes.

La alcaldesa Anita Kobayashi Kobayashi cumpliendo con la ejecución de más obras para Huaral y en el marco de la celebración de Nuestro Santo Patrón San Juan, invita a toda la población a la gran inauguración del colegio San Juan Bautista el día viernes a las 11 de la mañana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here