Inicio PORTADA En operativo encuentran a menores de edad en cantinas en Huaral

En operativo encuentran a menores de edad en cantinas en Huaral

Más sobre el megaoperativo conjunto del último fin de semana que terminó con clausura bares y el encuentro a menores en estado de ebriedad

Dos menores de edad en estado de ebriedad y una de 17 años sin ningún tipo de documentos que al parecer prestabas servicios en uno de los locales además de la clausura de bares y cantinas fue el resultado megaoperativo nocturno ejecutado por efectivos policiales y serenazgo en “Patrullaje Integrado” en coordinación con el Fiscal de Prevención del Delito Huaral y la Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna Huaralina.


Esta importante acción se realizó el último fin de semana en diversos puntos críticos de la ciudad, vulnerables a la inseguridad ciudadana. Gracias a las investigaciones preliminares el primer local intervenido fue “Aqua Bar” en donde se halló a una menor de edad a quien se le solicito su identificación no contando con ello por lo que fue derivada a la Comisaria de Huaral.

De inmediato las autoridades dispusieron la clausura del local ya que además de no contar con la documentación respectiva se intervino a un importante grupo de personas indocumentadas. El segundo local intervenido fue el Bar “La Cabañita” donde las autoridades hallaron a dos menores de edad que se encontraban bajo los efectos del alcohol por lo que tuvieron que ser trasladadas al nosocomio local para estabilizarlas.

Consolidando el trabajo que vienen realizando la Municipalidad de Huaral y la Policía Nacional del Perú es que se viene desarrollando los operativos nocturnos intensificando el accionar durante los fines de semana, siendo los días donde se presentan los mayores casos de hechos delictivos.

Deja un comentario