Inicio Locales Proliferan casos de “Peperas” en Huaral

Proliferan casos de “Peperas” en Huaral

Proliferan casos de Peperas  en HuaralMultiples emergencias fueron atendidas por efectivos de Serenazgo el último fin de semana. Acciones en apoyo al ciudadano que lo solicita y que van desde la atención pre hospitalaria, trasladados al nosocomio local por descompensación, personas extraviadas, entre otros eventos.

Efectivos de Serenazgo a bordo de las unidades municipales acudieron de manera oportuna a cada una de las intervenciones en apoyo al ciudadano en situación de emergencia.


El mayor número de intervenciones hechas por los efectivos fue el hallazgo de ciudadanos víctimas de las peperas, en estos hechos los sujetos fueron encontrados en condiciones lamentables.

De otro lado los casos de violencia familiar no cesaron y una vez más las mujeres víctima de este flagelo no quisieron formalizar la denuncia ante las autoridades pertinentes.

Recuerde que ante cualquier emergencia usted puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: 246-4835 /396-6898 / 640- 9543 y 960-169473 (Whatss App).

Deja un comentario