Inicio ACTUALIDAD Destacados Presidente electo Enríquez Balabarca ofrece cambios en la Junta de Usuarios Chancay...

Presidente electo Enríquez Balabarca ofrece cambios en la Junta de Usuarios Chancay – Huaral

Presidente electo Enríquez Balabarca ofrece cambios en la Junta de Usuarios Chancay - HuaralUn incidente estuvo a punto de empañar el resultado de las elecciones en la Junta de Usuarios del valle Chancay – Huaral.

De pronto en medio de la expectativa de algunos miembros de la Junta y de periodistas que cubrían el evento, los integrantes del Comité Electoral optaron por retirarse en un vehículo, pero al parecer luego tomaron conciencia de lo negativo de esta actitud y optaron por regresar.


La presidenta del comité electoral dijo que se superó el 35% de los votos requeridos para validar las elecciones de agricultores “Estamos desde las 6:00 am. Aquí están los resultados la lista N° “2” tiene 618 y la lista N° “3” obtuvo 763 votos”. Así lo informó el colegiado a cargo del proceso electoral.

VIDEO 1: Incidentes estuvieron a punto de empañar las elecciones en la Junta de Usuarios Chancay -Huaral

Luego de conocer el resultado que lo cataloga como virtual ganador de las elecciones de la Junta de Usuarios del valle Chancay – Huaral, el señor Juan Enríquez Balabarca dijo que habrán cambios en la Junta y que se hará una auditoria sobre el estado en que reciben dicha institución.

Agradeció el apoyo de los que votaron por él y dijo que al final de su mandato destinará un presupuesto especial para el Comité Electoral que se nombre, de modo que no se repitan los inconvenientes que se han producido en este año.

VIDEO 2: Presidente electo Enríquez Balabarca ofrece cambios en la Junta de Usuarios Chancay – Huaral 

Artículo anteriorMás de 550 jóvenes rindieron examen para acceder a la beca municipal preuniversitaria
Artículo siguienteEl Señor de la Justicia en las calles de Huaral por Semana Santa (Video)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here