Inicio Locales Encuentran hombre muerto en corralón Circunvalación Sur – Huaral

Encuentran hombre muerto en corralón Circunvalación Sur – Huaral

Encuentran hombre muerto en corralón Circunvalación Sur HuaralEn un corralón de la Av. Circunvalación Sur, sector 2 de diciembre se encontró el cuerpo sin vida en estado de descomposición de Juan Flores Llacas, de 74 años de edad.

Este anciano que era natural de la provincia de Huarmey; trabajaba como guardián de este inmueble propiedad de la familia Salguero, habría fallecido, el pasado sábado como consecuencia de un ataque de epilepsia, enfermedad que padecía.


Los vecinos preocupados porque no lo veían como era de costumbre dieron aviso a la policía que de inmediato se constituyeron y utilizando una escalera treparon la pared hasta llegar a la rustica habitación donde vivía, encontrándose con el cuadro macabro.

Enterada de la mala noticia su única hermana Alejandrina, que radica en Jecuan, llegó acompañada de otros familiares y reconocieron el cadáver.

También se hizo presente la fiscal de turno acompañada del médico legista que certificaron la muerte y ordenó el levantamiento del cadáver y traslado a la morge de Chancay.

El medico legista Manifestó que las verdaderas causas de esta muerte se conocerán con la necropsia.

Deja un comentario