Inicio PORTADA Disponen estado de alerta en zona de Palpa y alrededores ante entrada...

Disponen estado de alerta en zona de Palpa y alrededores ante entrada de huayco

Disponen estado de alerta en zona de Palpa y alrededores ante entrada de huaycoAnte la fuerte crecida del río Huaral – Chancay y entrada de huayco en el sector de Palpa, el Presidente del Comité Distrital de Defensa Civil de Aucallama, Pedro Salguero Dulanto, comunicó que se ha declarado en estado de alerta en el Distrito de Aucallama


Ante ello, la autoridad ha recomendado que los pobladores de los sectores de Palpa y alrededores estén en situación de alerta máxima, por lo que se pide tomen sus precauciones debidas.

Asimismo, se informó que se ha hecho convocatoria MUY URGENTE a la Brigada Operativa de Defensa Civil y trasladarse a las zonas afectadas por el huayco presentado esta noche.

Finalmente, el Sr. Pedro Salguero, pide a las autoridades de nuestra Provincia y Región realizar coordinaciones para que ante cualquier circunstancia haya respuesta inmediata para prestar auxilio a los que resulten afectados.

Artículo anteriorPonen en circulación monedas de plata alusivas a 100 años de la Pontificia Universidad Católica del Perú
Artículo siguienteInusitada y persistente llovizna cayó sobre Huaral esta tarde

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here