Inicio ACTUALIDAD Politica Transportistas de Huaral no cumplen con recientes ordenanzas de la municipalidad...

Transportistas de Huaral no cumplen con recientes ordenanzas de la municipalidad de Huaral

557
0

Nuevas Ordenanzas para vehículos menores y mayores, que han entrado en vigencia, no son cumplidas por todos los transportistas.

Según lo manifestado por los funcionarios de transporte de la municipalidad de Huaral, el último 27 de febrero, empezaba la aplicación de las nuevas disposiciones de tránsito, tanto para los vehículos menores como para los mayores.

NOTA RELACIONADA:Publican ordenanza que regula la prestación del servicio de transporte de carga y/o mercancías en la provincia

A la fecha, aún no se nota un mayor efecto en su ordenamiento. No es extraños ver, como sucedía antes de que entraran en vigencia las nuevas ordenanzas, que camiones de alto tonelaje siguen circulando por las calles de Huaral, a cualquier hora, ante la vista y paciencia de la policía, el Serenazgo y los inspectores de tránsito.


Lo mismo pasa con las mototaxis, seguirán gozando del privilegio de contar con terminales en las calles de Huaral, con lo cual, es poco lo que se logrará en el ordenamiento vehicular, por la gran cantidad de estos vehículos que circulan dentro de la zona urbana.

Las ventajas y desventajas de las nuevas ordenanzas se pondrán en manifiesto con el transcurrir de los días, por lo pronto, los perjudicados siguen siendo los peatones y pasajeros, porque todo hace ver, que estas normas se hicieron pensando solamente en los transportistas y en poder conseguir ingresos económicos adicionales a costa de éstos y no en la mayoría de ciudadanos de nuestra ciudad.

Llama la atención la multa de S/. 4 050.00 que les impondrán a los transportistas que recojan pasajeros en las calles, según lo que manifiestan los inspectores de tránsito, durante la campaña de “sensibilización” que viene realizando la municipalidad provincial de Huaral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here