Inicio PORTADA Huaral celebra 192° Aniversario de la batalla de Ayacucho

Huaral celebra 192° Aniversario de la batalla de Ayacucho

192 Aniversario de la batalla de Ayacucho

Diversas instituciones participaron en la celebración del 192° Aniversario de la Batalla de Ayacucho, gesta heroica que sirvió para sellar la independencia nacional y de los países de esta parte de América.

La ceremonia sirvió también para celebrar el Día del Ejército del Perú, institución castrense que se hizo presente con su personal.

La alcaldesa de la provincia de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi, estuvo presente en los actos conmemorativos en el que, tras el izamiento del Pabellón Nacional, se rindió homenaje a nuestros símbolos patrios.


Durante el acto protocolar, se dio lectura a la Moción de Saludo de la autoridad municipal a tan importante efemérides y se realizó el Discurso de Orden a cargo del Jefe de la Oficina de Registro Militar, Tco1 EP Prudencio Condori Quispe.

La ceremonia contó también con la presencia de la Marina de Guerra del Perú, Capitanía de Puerto Chancay, Policía Nacional del Perú, representantes de la subprefectura, de las juntas vecinales e instituciones educativas.

Deja un comentario