Inicio PORTADA Alcaldesa Ana Kobayashi encabeza campaña de salud en “Huerta Margaret”

Alcaldesa Ana Kobayashi encabeza campaña de salud en “Huerta Margaret”

Jornada Social se realizó con el apoyo del Hospital de Huaral

La alcaldesa de la provincia de Huaral, Ana Kobayashi, encabezó la delegación de trabajadores que participó en la Gran Campaña Integral Descentralizada denominada «BIENESTAR Y SALUD» realizada en el Centro Poblado La Florida – Huerta Margaret.

Dicha campaña de salud, se realizó gracias al valioso apoyo del Hospital San Juan Bautista de Huaral.

La alcaldesa Ana Kobayashi aprovechó la oportunidad para conversar directa y amigablemente con los vecinos y familias que acudieron a los diversos stands de salud y servicios municipales.


La campaña ofreció diversas especialidades como Enfermería, Medicina General, Ecografías, Odontología, Ginecología, Obstetricia, Nutrición, Inmunización, Psicología, Asistencia Legal y Tributaria, Pruebas de Papanicolau, Hemoglobina, Vacunas para la Influenza, Servicios de Cosmetologia, así como entrega gratuita de medicamentos.

Los vecinos manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa por organizar esta campaña cuyos objetivos están orientados a prevenir y mejorar la calidad de vida. El Gerente Municipal, Oscar Toledo Maldonado también estuvo en la campaña acompañando a la autoridad edil.

Deja un comentario