Inicio ACTUALIDAD Destacados Tarifas de telefonía fija bajarán a partir del 1 de marzo

Tarifas de telefonía fija bajarán a partir del 1 de marzo

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones informó que desde el 1 de marzo de este año, las tarifas de los servicios de telefonía fija bajarán en un 0.64% y que beneficiará a 195 478 usuarios. Asimismo, generará un ahorro anual de S/. 3.1 millones.

De igual manera, indicó que esta reducción de precios se debe a la aplicación del Factor de Productividad a los servicios que ofrece la empresa, el cual fue aprobado en agosto del 2013 y está vigente hasta el 2016.

.

Según lo aprobado por el Osiptel, la tarifa de las líneas Plan Control 250 bajará de S/. 29.65 a S/.27.95. Mientras que los planes Plan Control 250 en sus modalidades dúo y trío, cuyos precios eran S/. 22.00, se reducirán a S/.20.66.

El organismo regulador también disminuyó el precio por minuto -en horario normal- de las llamadas de larga distancia internacional hechas a Alemania y al Resto de Europa. Norma que originará un ahorro de S/. 500 mil a los usuarios que hagan llamadas a aquellos destinos. Cabe resaltar que dicha reducción es la undécima aprobada bajo el Factor de Productividad.

Artículo anteriorVíctor Terrones y Róger Alcántara recorre calles de Huacho previo al mitin “Por la Libertad”
Artículo siguienteLa Region Lima cuenta con hermosas islas para visitar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here