Inicio Locales Asesinos de pareja en Aucallama continúan libres un año después del crimen

Asesinos de pareja en Aucallama continúan libres un año después del crimen

483
0

Ya ha pasado un año y los asesinos de la pareja de esposos Susana Ampuero y Carlos Chauca, así como su familiar Miguel Chauca, han conseguido burlar la ley. Como se recuerda, el 5 de agosto de 2014 los cuerpos de ambos ganaderos fueron encontrados baleados al interior de su establo en Huaral.

Video: Más revelaciones sobre el horrendo crimen a una familia en Huaral


.

Según la Policía, los responsables serían integrantes de una banda delincuencial de Aucallama de Huaral, encabezada por Luis Flores Milla, vecino de las víctimas, que ese día había entrado a la vivienda a robar joyas, dinero y maquinarias.

Los hijos de las víctimas aseguran que ya han solicitado apoyo a la Dirincri y a la Fiscalía de la Nación para procesar a los responsables del crimen, seis de ellos ya se encuentran en el penal de Carquín en Huacho.

Las autoridades determinaron que dos de los implicados, Marcelo y Feliciano Flores Céspedes, fugaron a Chile, por lo que ya se ha emitido una orden de captura internacional. Los familiares piden que todos los implicados sean sancionados por este atroz crimen.

Fuente:América

Deja un comentario