.
Esteban Olortegui padre del desaparecido, Jhon Miclo Olortegui Zevallos, manifestó que ha llegado al comisaría de Huaral después de visitar los hospitales donde no ha podido ubicar a su hijo que se ganaba la vida trabajando en la chacra y que salió de su casa con el único fin de divertirse.
Él con lágrimas en los ojos y mostrando la fotografía de su hijo pidió a las personas que lo tengan retenido, que no le hagan daño, pues según las manifestaciones en las llamadas que recibidas, lo estarían conduciendo a otro lugar.
Finalmente señalo su padre que su hijo nunca ha tenido problemas con la justicia, por lo que no entiende por qué se encuentra hoy en esta situación.
Al ser consultado el Coronel Máximo Vargas sobre esta desaparición, señalo que los primeros indicios, dan a conocer que este sujeto desaparecido, no contaría con una buena reputación, por las imágenes que se pueden apreciar en su cuenta de redes sociales. Pero que sin embargo y conforme a lo estipulado por la ley, se continuarán con las investigaciones.