Inicio ACTUALIDAD A un año de gestión niegan presupuesto para reconstrucción del plantel del...

A un año de gestión niegan presupuesto para reconstrucción del plantel del 20403

La directora de la institución educativa, “Carlos Martínez Uribe” N° 20403, Lic. Nelly Avaro Díaz, indicó que después de un año de gestiones realizadas ante la municipalidad provincial de Huaral, para la ejecución de su proyecto de construcción de 2 pabellones de aulas declaradas en emergencia por defensa civil, en una conversación sostenida con la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi kobayashi, le han manifestado que por falta de presupuesto va ser imposible su ejecución. Por lo que ahora vienen tocando puertas a través del gobierno regional y OINFES para lograr su financiamiento.

.

Por su parte el presidente de APAFA de este centro educativo, Fernando Silvano Limaylla, quien acompaña a la directora en estas gestiones, solicito el apoyo urgente al gobierno regional para el financiamiento de la obra que se ha convertido en un peligro para los niños.

Artículo anteriorUNJFSC : En las elecciones hoy participa tres candidatos
Artículo siguienteAsociación de hoteles y restaurantes estima que cerca de 30 mil turistas llegarán por evento del RALLY y aniversario de Huaral

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here