Inicio ACTUALIDAD Destacados Iniciaron las inscripciones para los talleres productivos que promueve la MPH

Iniciaron las inscripciones para los talleres productivos que promueve la MPH

391
0

La Comuna Edilicia a través de Subgerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo vienen realizando las inscripciones para el inicio del Programa de Talleres Productivos que promueve la municipalidad provincial


.

Este programa está dirigido hacia las personas adultas que buscan un desarrollo de sus capacidades manuales y creativas con el objetivo de generar un ingreso adicional en sus hogares, brindando especial énfasis a la formalización de sus negocios que los convierta en pequeños o medianos empresarios, a través de las MYPES y sus cadenas productivas.
Los cursos que se dictaran son los siguientes; cosmetología, pastelería, chocolatería bisutería y manualidades, Tejido (Palito y Crochet). Las inscripciones se vienen realizando en el frontis de la Municipalidad Provincial de Huaral, la biblioteca Municipal y las oficinas de la Sub gerencia de Desarrollo empresarial y Turismo – Calle Derecha N.- 568 – 2do.
Las clases se dictaran dos veces por semana, en el Mercado Carlos Mora Parra a partir del 4 de mayo en el horario de 3 a 6 p.m.

Deja un comentario