Inicio Politica Concejo aprobó apoyo para albergue parroquial de niños, adolescentes y ancianos.

Concejo aprobó apoyo para albergue parroquial de niños, adolescentes y ancianos.

539
0
Compartir

El pleno del concejo de la Municipalidad de Huaral, aprobó por unanimidad subvencionar económicamente al albergue Parroquial de niños, adolecentes y ancianos de la Parroquia San Juan Bautista de Huaral.


El apoyo económico aprobado en sesión de concejo ordinario asciende a 18 mil 333 nuevos soles, el cual permitirá subvencionar los gastos del presente año. Según la sustentación del dictamen y que estuvo a cargo del presidente de la Comisión de Administración, Economía y Planeamiento del Concejo Provincial, regidor Eduardo Maratuech, el monto permitirá la contratación de tres personales para el albergue; una cocinera, un personal de limpieza y otro para el cuidado de los ancianos.

Asimismo, también se aprobó por unanimidad autorizar a la alcaldesa provincial la suscripción de la addenda al convenio de afectación de uso entre el Instituto Peruano del Deporte y la Municipalidad de Huaral por el periodo de un año. La addenda permitirá seguir haciendo uso del piso tipo baldosa instalado en el coliseo Campeones de Huaral.

Deja un comentario