Inicio ACTUALIDAD Politica Concejo aprobó apoyo para albergue parroquial de niños, adolescentes y ancianos.

Concejo aprobó apoyo para albergue parroquial de niños, adolescentes y ancianos.

El pleno del concejo de la Municipalidad de Huaral, aprobó por unanimidad subvencionar económicamente al albergue Parroquial de niños, adolecentes y ancianos de la Parroquia San Juan Bautista de Huaral.

.

El apoyo económico aprobado en sesión de concejo ordinario asciende a 18 mil 333 nuevos soles, el cual permitirá subvencionar los gastos del presente año. Según la sustentación del dictamen y que estuvo a cargo del presidente de la Comisión de Administración, Economía y Planeamiento del Concejo Provincial, regidor Eduardo Maratuech, el monto permitirá la contratación de tres personales para el albergue; una cocinera, un personal de limpieza y otro para el cuidado de los ancianos.

Asimismo, también se aprobó por unanimidad autorizar a la alcaldesa provincial la suscripción de la addenda al convenio de afectación de uso entre el Instituto Peruano del Deporte y la Municipalidad de Huaral por el periodo de un año. La addenda permitirá seguir haciendo uso del piso tipo baldosa instalado en el coliseo Campeones de Huaral.

Artículo anteriorDesde ayer habría un nuevo gerente en EMAPA Huaral
Artículo siguienteAlertan que palomas de la plaza de armas pueden ocasionar males neurológicos graves.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here