Inicio ACTUALIDAD Destacados Roberto Gómez Bolaños falleció hoy a los 85 años

Roberto Gómez Bolaños falleció hoy a los 85 años

405
0

Hace unos minutos, diversos medios mexicanos confirmaron la muerte de Roberto Gómez Bolaños. El actor y comediante mexicano, conocido como Chespirito en todo el mundo, perdió la vida esta tarde en Cancún, México, lugar en donde se encontraba en retiro.

Fue el reconocido periodista mexicano Joaquín López-Doriga quien confirmó la noticia hace algunos minutos a través de sus redes sociales, lo que puso en alerta a muchas personas.

Cabe señalar que siempre hay cierto hermetismo en torno a los decesos de personas famosas, ante la facilidad de viralizar notas falsas en las redes sociales.


SOBRE ÉL

Roberto Gómez Bolaños fue un actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión mexicano. Es el creador de El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, entre otros personajes.

A pesar de ser muy conocido por sus papeles del Chavo y del Chapulín Colorado, también fue creador de varios personajes más, como el Chómpiras, el Doctor Chapatín, Vicente Chambón y Chaparrón Bonaparte.

LO LAMENTAN

En las redes sociales, los mensajes recordando la trayectoria de este actor no se hicieron esperar. Las páginas oficiales de Facebook que comparten sus creaciones actualizaron rápidamente la data, para terminar con las especulaciones de los fans.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here