Inicio ACTUALIDAD Destacados Todos a colaborar este domingo 26 con  la Gran Rifa del Comité...

Todos a colaborar este domingo 26 con  la Gran Rifa del Comité de Damas de Huaral

La Arq. Martha Coca, presidenta del Comité de Damas de Protección a la Madre y el Niño de Huaral informó a través de Radio Latidos, que este domingo 26 a las 6 de la tarde se llevará a cabo la Rifa organizada por dicha institución, con el fin de obtener fondos para implementar las Salas de Estimulación Temprana para niños de bajos recursos que tienen a su cargo.

Indicó que los boletos de la Rifa se pueden obtener en el frontis de su local ubicado en la Av. Del Solar, al costado de la Comisaría y la Biblioteca Municipal y que la colaboración es de tan solo un sol, con el que se puede ganar un televisor de 32” de pantalla plana, una Tablet y un premio sorpresa. “Según las empresas e instituciones hagan donativos, habrán más premios sorpresa”, dijo.


Al respecto lamentó que solo algunas empresas brinden su apoyo desinteresado pese a que Huaral cuenta con empresas mineras, financieras, comerciales y productivas. “Falta crear conciencia de que hay una obligación de los que más tienen, en colaborar con los que menos tienen. Las instituciones tienen oficinas de apoyo social o participación vecinal que deben servir para dar apoyo en estos casos”, señaló.

Contó que en Noviembre desarrollarán un foro sobre salud mental, que es un tema que nos compete a todos, porque todos tenemos algún problema que no exteriorizamos ni damos a conocer. “Se desarrollará los días 28, 29 y 30 de Noviembre, con la presencia de destacados profesionales del Instituto Noguchi de Salud Mental de Lima. La finalidad es crear un instituto de salud mental para Huaral que ellos se han comprometido en implementar”, expresó.

Deja un comentario