Inicio Locales Director de colegio de Retes solicitó constatación policial para evitar usurpación de...

Director de colegio de Retes solicitó constatación policial para evitar usurpación de terreno de colegio.

Ante la supuesta tercadez de una vecina por apropiarse de parte del terreno del colegio Libertador San Martin de Retes, el director de esta institución educativa, Felipe Aldave y la directora de la Ugel 10 acudieron ayer hasta la comisaría de Huaral para solicitar una constatación policial.


“Una vecina ha ampliado la construcción de su terreno y no se puede hacer en propiedad del colegio, por ello estamos obteniendo la constatación policial para luego tramitarlo y canalizarlo para que la señora de una vez esté convencida que es propiedad del estado” manifestó el director del colegio Felipe Aldave.

Manifestó además que desde hace semanas, la supuesta vecina invasora viene realizando la construcción de su vivienda y que ahora habría usurpado la parte aérea del terreno del colegio con la construcción de un segundo piso.

Es por ello que ante la actitud de la dueña de resistirse en todo momento a retirar parte de la construcción, tuvieron que acudir hasta la comisaria de Huaral para hacer respetar los derechos del terreno del Estado.

Deja un comentario