Inicio Locales Pepe Ramos: Procurador debe denunciar a todos esos forajidos que se llevaron...

Pepe Ramos: Procurador debe denunciar a todos esos forajidos que se llevaron la plata de Huaral

José Ramos CasazolaEl Dr. José Ramos Casazola, candidato a Consejero Regional por el arbolito, dijo que lamentaba que se haya emitido la Resolución de Alcaldía N° 214-2014, que autoriza al Procurador Público Municipal, Dr. Oviedo, a denunciar penalmente por abuso de autoridad, a los trabajadores que suscribieron el Acta de trato directo en el año 2007, junto a Valencia Rincón.


“Lamento y deploro que Víctor Bazán, sabiendo que los trabajadores fueron sorprendidos por Valencia Rincón y Yacsa Camargo, que introdujeron un aumento de contrabando para los funcionarios, ahora sean acusados de abuso de autoridad”, expresó.
Dijo que el Procurador debe denunciar a Valencia, Yacsa, Cavero, Mayhua y Madrid Chumacero. “A todos esos forajidos de la época de Jaime Uribe que se llevaron la plata de Huaral, no a los trabajadores que por ser dirigentes firmaron el acta de trato directo, que el poder judicial anuló el año pasado. Es una arbitrariedad. Como no son de Huaral no les importa lo que les pase a los huaralinos. Yo los voy a defender en este proceso penal”, manifestó.

“En ese momento cometieron una serie de arbitrariedades. Son gente de otro lado que después se van. Valencia, Yacsa, Madrid y Balarezo están gozando de su dinero en otro sitio. Cavero está preso y hay un proceso contra Jaime Uribe. Si ganara las elecciones, volvería a suceder lo que pasó con Kobayashi y volvemos a la vacancia. Hay que votar por un candidato que represente una opción real de cambio para nuestra provincia”, concluyó.

Deja un comentario