Inicio Locales Municipalidad de Aucallama organizó Mini Olimpiadas Recreativas Deportivas con Personas con Habilidades...

Municipalidad de Aucallama organizó Mini Olimpiadas Recreativas Deportivas con Personas con Habilidades Diferentes.

350
0

Esta actividad que tiene el objetivo de ayudar a la inserción social de personas con habilidades diferentes, como también aportar un espacio recreativo y de competencia se realizó gracias Al trabajo de las oficinas de OMAPED de las Municipalidades de Aucallama, Chancay y Huaral.


Evento que se desarrolló en la Plaza de Armas del Distrito de Aucallama, con la participación de las autoridades, funcionarios y personal de la OMAPED de las tres Municipalidades y sus respectivas delegaciones integradas con personas con habilidades diferentes.

Las palabras de bienvenida é inauguración estuvieron a cargo del Sr. Héctor Huayta Sulcaray, Gerente de Desarrollo Humano y Económico de la Municipalidad distrital de Aucallama.

Luego del respectivo encendido del pebetero ubicado en la glorieta se procedió a realizar las diversas competencias programadas para la ocasión.

El público disfrutó de una mini maratón, carrera de 20 metros, carrera en silla de ruedas, glotones y otras competencias en varias categorías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here