Inicio Locales Dr. Félix Palomo: Malos funcionarios de la Dirección de Salud se han...

Dr. Félix Palomo: Malos funcionarios de la Dirección de Salud se han ido a Huaral y Chancay

Félix Palomo LuyoEl Dr. Félix Palomo Luyo, presidente de la Red de Salud de Huaura, manifestó que en estos momentos el gobierno regional de Lima se encuentra a la deriva, sin timón, porque el gerente general Fernández Estrella está más dedicado a su campaña proselitista, a la que se dedica hasta en las horas de trabajo.


“Esto no lo podemos permitir, porque nosotros pagamos nuestros impuestos para que este señor gane su sueldo y es inaceptable que él ande dedicado a sus asuntos políticos, cuando debería estar atendiendo su trabajo”, expresó.
“En lugar de hacer proselitismo político, debe resolver los problemas que han surgido en los hospitales de Huaral y Chancay, donde lamentablemente se está dando un caso de corrupción que él apaña desde la dirección de la región”, indicó.
Dijo que se trata de una donación de dinero que hace la ONG “De vida”, que ahora ya no la quiere entregar porque se ha hecho mal uso de ese dinero y hasta ahora no se apertura ninguna investigación. “Él protege a los malos funcionarios, gente que para protegerse se ha ido a Huaral y Chancay”.

Deja un comentario