Inicio ACTUALIDAD Politica Charles Martínez: Me comprometo con la población más necesitada de Aucallama

Charles Martínez: Me comprometo con la población más necesitada de Aucallama

En diálogo con Huaralenlinea, el candidato a la alcaldía de Aucallama por Perú Posible, Charles Martínez, contó que tiene un proyecto muy ambicioso para darle a la ciudadanía una mejor calidad de vida, ya que desde hace 14 años no se ven cambios sustanciales y se ha paralizado el desarrollo, por eso quiere un enfoque de crecimiento y una visión futurista para Aucallama.
“He estado en Centros Poblados que no tienen luz ni agua y las autoridades ni les tienen en cuenta. La población clama por luz, agua, desagüe y tienen la esperanza de una autoridad nueva que los apoye. He llegado a Quipuyin, a donde no llega nada ni nadie. De llegar al gobierno municipal los vamos a atender”, señaló.
También se refirió a Salinitas, que dijo es un C.P. que está a orillas de la Panamericana y no tiene luz ni servicios, “Por eso nosotros vamos a buscar que tengan los servicios básicos. Todos les prometen y nadie les cumple. Yo he cumplido 2 juramentos en mi vida, de carácter profesional y ahora me comprometo con la población más necesitada de Aucallama. Voy a honrar mi palabra, que vale más que un documento firmado, que así lo haré”, expresó con seguridad.

Artículo anteriorOrdenanza prohíbe colocación de propaganda electoral en el Centro Histórico de Huaral
Artículo siguienteSe entregó resolución directorial de cambio de grupo ocupacional en plazas previstas del Hospital de Huaral

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here