Inicio Politica El APRA va con el Toro: Andrés Tello no descarta esa posibilidad

El APRA va con el Toro: Andrés Tello no descarta esa posibilidad

316
0
Compartir

andres-tello1

El líder regional del Partido Aprista, Dr. Andrés Tello, dialogó con Radio Latidos 94.7 FM y señaló que desde un tiempo atrás viene conversando con el movimiento Patria Joven de Javier Alvarado. “De nuestra parte, tenemos que contar aún con una autorización del partido y de parte de ellos, llegar a un acuerdo con sus militantes para llegar al tema definitivo, que se debe estar produciendo a fines de Mayo”, expresó.


Dijo que la población tiene más apego por los movimientos regionales que por los partidos nacionales y que por tal motivo el Comité Ejecutivo Regional ha acordado que lo más apropiado es hacer una alianza o ir con algún movimiento regional. “Un estudio del JNE concluye que cuando un movimiento usa el término independiente, la población cree que no son políticos y otra conclusión es que los movimientos regionales tienen el 84 % de los gobiernos locales y regionales a nivel nacional. A lo que se suma que muchos partidos nacionales actúan como vientres de alquiler, que terminan buscando y llevando a cualquier candidato”, señaló.

Finalizó diciendo que no se descarta la posibilidad de una alianza con Patria Joven y que la participación en esta campaña, “ojalá que la hagamos con mucha alegría, mucho entusiasmo, pero sobre todo con muchas propuestas”.

Deja un comentario