Inicio Locales Delincuentes hieren de bala a un señor al pretender asaltarlo en la...

Delincuentes hieren de bala a un señor al pretender asaltarlo en la Av. Huando

Choque frontal  entre ómnibus deja dos muertos  y 17 heridos en Chancay.Ya hasta se pierde la cuenta de las personas que son asaltadas y baleadas en las calles de Huaral, por delincuentes que ni siquiera pestañean en disparar contra sus víctimas cuando intentan defender sus pertenencias o cuando no tienen qué entregar a los malhechores.


El clamor de la ciudadanía solicitando acciones más drásticas a la policía, al Ministerio Público y al Poder Judicial, parecen no ser escuchados por nadie. Los primeros intentan cumplir con su deber y los otros solo se dedican a liberar a los delincuentes, obedeciendo leyes y normas hechas precisamente para defender a la delincuencia generalizada que azota el país.

Anoche, cerca de la media noche, unos delincuentes asaltaron al Sr. Nevel Morales Félix, cuando se dirigía a su domicilio ubicado en un condominio cercano al colegio María Reyna, en la Av. Huando.

Los despiadados ladrones balearon a su víctima dejándolo malherido, habiendo sido trasladado al hospital San Juan Bautista, donde se encuentra con pronóstico reservado.

Artículo anteriorLa sanción política de inhabilitación de Alan García es un imposible jurídico
Artículo siguientePoca convocatoria tuvo marcha de vecinos de la zona noroeste de Huaral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here