Inicio Locales El alcalde César Balcázar Labrín hizo entrega del local Comunal Multiusos a...

El alcalde César Balcázar Labrín hizo entrega del local Comunal Multiusos a las Madres

441
0

alcalde César Balcázar Labrín

En una placentera ceremonia el alcalde de la Municipalidad Distrital de Aucallama César Balcázar Labrín en compañía de sus Regidores; realizó la entrega de llaves del Local Comunal Multiusos al Centro de Madres Nuestra Señora de Fátima, ubicado en la Av. Floral de Aucallama.


.

Desde el año 2010 las madres venían esperando la entrega del local para los fines por el cual había sido creado; dicha obra fue fundada durante la gestión anterior sin embargo no se realizó la tramitación para que las beneficiaras alcanzaran utilizarlo; en la actualidad se ha cumplido la diligencia necesaria y las refracciones para el local con el objetivo de brindar un ambiente adecuado para las madres de la avenida Floral.

La Presidenta del Club de Madres, Elsa Vargas de Peña y el alcalde César Balcázar firmaron el Contrato de Donación en presencia de los regidores: Beatriz Susunaga Picón, César Blas Cruz, Santos Sánchez Blas y Roberto Villanueva Martínez; la población y la prensa local.

Finalmente la máxima autoridad de Aucallama en compañía de su equipo de trabajo y la población, disfrutaron de un compartir y un ameno baile.

Deja un comentario