Inicio Locales Inició Instalación de conexiones domiciliarias de agua potable en la calle unión

Inició Instalación de conexiones domiciliarias de agua potable en la calle unión

604
0

Instalación de conexiones domiciliarias de agua potable

La Municipalidad Provincial de Huaral inició trabajos de cambio de conexiones domiciliarias de agua potable en la calle Unión, para luego ser afirmadas y asfaltadas, para la tranquilidad de los vecinos que se venían afectando por la acumulación de tierra y polvo.

Cabe mencionar que en primera instancia no se había contemplado realizar trabajos de conexiones domiciliarias de agua potable, ya que por recomendación de la entidad administradora de estos servicios había informado que las líneas domiciliarias de agua estaban en perfectas condiciones debido a que no tenían más de 10 años de antigüedad en su uso.


.

Al iniciarse los trabajos de verificación del terreno para su intervención en afirmado, se logró detectar que la profundidad de las conexiones no cumplían con las especificaciones técnicas necesarias, y esto podría causar rompimiento de tuberías al ingreso de las maquinarias, por lo que se hizo las observaciones necesarias para que la contratista que ejecuta el “Proyecto de Ampliación y Renovación de Redes de Agua y Alcantarillado en el sector Sur-Este de Huaral”, haga las correcciones necesarias y se instalen nuevas conexiones domiciliarias de agua potable en la Calle Unión.

Debemos acotar, que estos trabajos ya se encuentran en el 60% de intervención debido a que el tramo es corto y esto permite la rapidez en las instalaciones de las nuevas tuberías de agua, por lo que en un plazo de 07 días aproximadamente se estará concluyendo los trabajos programados y se inicie con la intervención en este sector con el mejoramiento de las pistas en la modalidad de asfaltado y se le pueda brindar las comodidades a los transportistas y peatones que diariamente circulan por esta calle.

Asimismo, en los próximos días se estará iniciando la intervención en el sector de la Av. Los Ángeles, con nivelado de terreno y luego colocar afirmado y dejar expedito la zona para su asfaltado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here