Inicio ACTUALIDAD Asesinan de cinco balazos a taxista en Huaral

Asesinan de cinco balazos a taxista en Huaral

Asesinan de cinco balazos a taxista en HuaralNuevamente la delincuencia cobra la vida de un hombre en Huaral, a la entrada de FONAVI en la calle Mariscal Cáceres, frente al grifo “El Redentor” cuando dos sujetos a bordo de una moto lineal, le descerrajaron varios disparos de pistolas matándole en el acto.


Vecinos manifestaron que el crimen se produjo pasada las 5 de la tarde del lunes 03 de febrero, cuando la víctima lavaba su automóvil, aprovechando el agua que corría por una acequia del lugar, que al ver el peligro pretendió escapar pero dos impactos uno en el pecho y otro en la cabeza, frenaron su objetivo.

El infortunado hombre fue identificado como Rolando Colán Laos, de aproximadamente 40 años de edad, que según versiones en el lugar indicaron que se desempeñaba como taxista, pero otras señalaron que se trataría de un dirigente de construcción civil afiliado a la CTP.

La policía, recogió en el lugar 9 casquillos de bala calibre 9 mm, manteniendo la hipótesis inicial de un posible ajuste de cuentas. Los dolidos familiares, mostraron su profundo malestar porque eran las 8 de la noche y el representante del Ministerio Público no se hacía presente para el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario