Inicio ACTUALIDAD Regionales Pedro Minaya: Líderes regionales se reunirán el lunes para escuchar fallo de...

Pedro Minaya: Líderes regionales se reunirán el lunes para escuchar fallo de la Haya en Huacho

Pedro MinayaEl líder regional del PPC, Pedro Minaya, anunció a Huaralenlinea, que con motivo de la lectura del fallo de La Haya, sobre el diferendo marítimo que nuestro país sostiene con Chile, un grupo de políticos regionales ha tomado la decisión de escuchar juntos el fallo, deponiendo intereses particulares, políticos, credos, ideologías, doctrinas, sanos intereses y ambiciones electorales legítimas.


Dijo que está confirmada la asistencia de 10 líderes: Nelson Chui, Lita Román, Marcial Palomino, Ricardo Chavarría, Vicente Sánchez, Andrés Tello, Héctor Valer, Marino Llanos, Rosa Vásquez y él mismo. Invitó a otros líderes a sumarse a este acto, así como a la prensa regional, ya que se trata de demostrar una conducta cívica y patriótica que es fundamental en este momento y que debe repetirse a nivel nacional.

Indicó a Huaral en linea que todos los líderes han aceptado de muy buena gana y que tal vez al final, sea cual fuere el resultado, se emita algún pronunciamiento o se levante un acta. “La concentración será en el hotel Centenario de la ciudad de Huacho, a las 9 am”, señaló.

Deja un comentario