Inicio ACTUALIDAD Destacados Víctor Bazán gestiona la edificación de 2500 casas en Huaral

Víctor Bazán gestiona la edificación de 2500 casas en Huaral

330
0

viviendas HuaralEl burgomaestre huaralino, Víctor Bazán, sostuvo una importante reunión con funcionarios del Fondo Mivivienda, con la finalidad de evaluar propuestas para que este programa impulsado por el Gobierno Central a través de Techo Propio llegue a la Provincia de Huaral.

El Alcalde Provincial, recibió en su despacho al Sr. Gustavo González de Otoya, Gerente Comercial del Fondo Mivivienda y al Sr. Ricardo Talledo Llerena, Jefe del Departamento de Administración de Canales y Atención al Cliente – Fondo Mivienda, quienes expusieron las bondades de este proyecto de construcción, con la finalidad de que en el menor plazo posible Huaral sea una de las ciudades beneficiadas y se logre la construcción de 2500 viviendas, tal y como lo ha pedido Víctor Bazán.


.

Bazán Rodríguez, luego de realizar la propuesta para que este programa llegue a Huaral, propuso a los funcionarios realizar la visita a los lugares donde se podría ejecutar estos proyectos de edificación llegando en está ocasión al C.P. Nuevo Huaral, sector donde los representantes de Mivivienda y la autoridad edil, dialogaron con los dirigentes y pobladores sobre esta propuesta.

Para acceder a este programa los postulantes deberán acreditar que el total del ingreso familiar no sobrepase los S/. 1,800.00 Nuevos Soles mensuales, no ser beneficiarios del programa Mivivienda en cualquier modalidad, contar con título de propiedad, además deberán tener servicios de agua y desagüe; asimismo, formar una unidad familiar elegible a la evaluación del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH).

Como se sabe, el sector de “Nuevo Huaral” y alrededores vienen siendo beneficiados con la entrega de Títulos (convenio Municipalidad de Huaral y COFOPRI), así como también se ha considerado como prioridad la ejecución de obras de agua y desagüe en, a través del Presupuesto Participativo Regional 2014.

NP/MPH

Deja un comentario