Un total de 17 niños fueron encontrados por la Unidad de Salvataje en el primer día de enero en la concurrida playa de Chacra y Mar, la cual estuvo abarrotada de cientos de bañistas que llegaron desde diferentes puntos de la Provincia, así de la ciudad capital del país para disfrutar del inicio del año 2014.
.
Las autoridades responsables del Programa Playa Segura 2014 de la MPH, informaron que luego de haber encontrado a los niños extraviados, el último martes, fueron entregados sanos y salvos a sus familiares, gracias a la rápida intervención de los agentes del Serenazgo de Huaral y Salvavidas de la PNP, quienes integran esta importante unidad.
Los diecisiete niños entre 04 y 10 años de edad fueron encontrados muy asustados pero en buen estado de salud, y antes de ser entregados a sus familiares se brindó las recomendaciones del caso por parte de los agentes.
Las autoridades municipales informaron que se viene distribuyendo material informativo y de sensibilización dirigido a los bañistas, para adoptar las recomendaciones adecuadas y evitar cualquier acto que ponga en riesgo sus vidas.