Inicio ACTUALIDAD Destacados Presentan primer integrante de la Unidad Canina de Serenazgo de Huaral.

Presentan primer integrante de la Unidad Canina de Serenazgo de Huaral.

573
1

canino

El Serenazgo de Huaral presento al primer integrante de la Unidad Canina de Serenazgo. Su nombre es “Galván” y es un can de raza Rottweiller. Galván será entrenado para brindar seguridad a la población, apoyar en las labores de rescate ante cualquier siniestro y en la intervenciones especiales que realiza Serenazgo en zonas señaladas como de alto riesgo.


.

Según informaron los hombres de seguridad, el nuevo integrante se encuentra en proceso de adiestramiento y sale a las calles de Huaral para acciones de reconocimiento y socialización.

La familia de Serenazgo recibió con alegría y satisfacción al nuevo integrante del grupo de intervenciones especiales, manifestando que será de gran apoyo y respaldo. Ejemplo de ello son las muestras de cariño y amor por parte de los agentes.

Es importante mencionar que el Serenazgo de Huaral, está comprometido con la población en garantizar la tranquilidad y paz social que tanto anhelan por ello viene implementando una serie de estrategias para fortalecer la seguridad ciudadana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here