Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde de Huaral Vìctor Bazán criticó actitud retrógrada de 8 de sus...

Alcalde de Huaral Vìctor Bazán criticó actitud retrógrada de 8 de sus regidores

victor-bazan

El alcalde de la Municipalidad Provincial, cuestionó la actitud de los 8 regidores que el día de ayer votaron a favor de su vacancia, señalando que son los mismos de siempre y que permanentemente mantienen esa actitud de votar por suspensiones y vacancias, a pesar que en algún momento dijeron que apostaban a trabajar por la gestión.

“Yo creo que quieren desacreditar lo que hace esta gestión, que no trabaja en el ámbito de 8 cuadras, como antes, sino a nivel de toda la provincia, desde Chancay y Aucallama hasta Pacaraos. Porque es ahí donde se han hecho los trabajos y mantenimientos que venimos entregando a la sociedad. Es lamentable que frente a eso, los que siempre pensaban que Huaral es de 8 cuadras, son los que piden la suspensión del alcalde”, expresó.


Indicó que los regidores que propician la vacancia están cometiendo un error, porque la mayor parte de las maquinarias pertenecen al Instituto Vial Provincial y la provincia va de la costa hasta Pacaraos. “Ese es nuestro ámbito. La Ley Orgánica de Municipalidades señala que es nuestra facultad y responsabilidad dar mantenimiento a las vías urbanas y rurales, en coordinación con los municipios distritales. Entonces aquí hay un error. Si quisiéramos hacer un trabajo con Huaura, Ancón o Canta, ahí se requeriría de un convenio. Como siempre se han hecho trabajos dentro de 8 cuadras, lo ven con asombro o como una amenaza. En menos de 2 años he hecho más obras que en las últimas 5 gestiones”, manifestó mortificado.

Dijo que espera seguir trabajando y pidió tranquilidad y paciencia a la ciudadanía y que no se preocupen porque todavía falta la reconsideración, las evaluaciones que se manden al JNE y que esto tardará hasta las próximas elecciones.

Deja un comentario