Inicio ACTUALIDAD Nacional Exesposa de César Acuña reemplazaría a Michael Urtecho en el Congreso

Exesposa de César Acuña reemplazaría a Michael Urtecho en el Congreso

789ç

La virtual accesitaria por Solidaridad Nacional, que reemplazaría al parlamentario liberteño Michael Urtecho Medina ante el posible desafuero, será la empresaria Rosa Núñez Campos, exesposa del alcalde de Trujillo, César Acuña.

En las Elecciones Generales del 2011, acompañó en la plancha presidencial a Luis Castañeda Lossio como candidata a la vicepresidencia de la República.


También fue la número uno en la lista de postulantes al Congreso de la República para los comicios del 2011, pero no logró obtener una curul.

Tras las denuncias y las evidencias en su contra, Urtecho Medina reconoció que sí recortó el sueldo a sus trabajadores; sin embargo también fue denunciado por no justificar la entrega de sillas de ruedas donadas al Congreso, así como por la contratación de empresas fantasmas y por presuntas irregularidades en la sustentación de gastos ante el Parlamento.

Núñez Campos, quien actualmente se desempeña como vicerrectora Administrativa de la Universidad César Vallejo de Piura; reemplazaría al suspendido congresista.

Deja un comentario