Inicio ACTUALIDAD Destacados Joven discapacitado huaralino ganó concurso nacional de pintura

Joven discapacitado huaralino ganó concurso nacional de pintura

Rodrigo Catacora - AucallamaDemostrando que el arte y el talento no están ausentes en las personas discapacitadas, un joven huaralino obtuvo el primer puesto en el “Concurso Nacional de Pintura 2013 – SOY COMO TU”.

.

La encargada del aula taller “Divino Niño Jesús” del distrito de Aucallama, presidenta de ASPADIS Amelia Alarcón, manifestó sentirse muy contenta y orgullosa como profesora de esta institución, por el logro obtenido por Rodrigo Catacora, que es quien obtuvo este meritorio galardón.

Contó que se presentaron 600 trabajos a nivel nacional y que el sábado 5, día de la premiación en el ICPNA de Lima, observó que los trabajos de la escuela de Aucallama, enfrentaron a los de personas con grandes recursos económicos, que cuentan con todos los materiales y facilidades para la práctica de la pintura.

Recordó que hace unos días atrás se dirigió a toda la comunidad solicitando donaciones de materiales de dibujo para sus alumnos. “Rese a todo obtuvimos el primer lugar”, expresó con justificada satisfacción.

Indicó que están a la espera de los resultados de otro concurso a nivel nacional, en que están participando los jóvenes de la escuela taller de Aucallama, que ha sido organizado por la Faber Castell.

Artículo anteriorHoy el Directorio de EMAPA Huaral vería la designación de nuevo gerente
Artículo siguienteHuaral: Familiares de desaparecida Victoria Cóndor agreden a presunto secuestrador

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here