Inicio Locales Realizan operativos a bares y discotecas en Huaral

Realizan operativos a bares y discotecas en Huaral

395
0
Compartir

clausura de discotecaEn aras de preservar la seguridad de la comunidad, la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control intervinieron diversas discotecas, locales nocturnos y zonas de alta peligrosidad.

Al momento de la inspección los Policías Municipales, verificaron si los establecimientos contaban con licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil y el cumplimiento del horario de atención establecido por la municipalidad.


En el operativo, los efectivos pudieron percatarse que las faltas que se estaban cometiendo eran la emisión de ruidos molestos y la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Se hace de conocimiento que la discoteca “D ´Parranda Park”, fue notificada y clausurada por los hechos de violencia sucedidos en el transcurso de fiestas patrias, por lo cual se le impuso una notificación administrativa de infracción de N° 001029 con código de infracción AT 0005, la cual sanciona a las discotecas o bares que permitan el ingreso a los espectáculos públicos a personas que porten cualquier tipo de objetos contundentes – arma de fuego o arma blanca.

Estos operativos tienen como finalidad, salvaguardar la tranquilidad de nuestros vecinos, a su vez se hace hincapié en la lucha contra la venta irresponsable de bebidas alcohólicas con el fin de prevenir los accidentes de transitó.

NP/MPH

Deja un comentario