Inicio ACTUALIDAD Destacados Presentación de Víctor Bazán como candidato de Fuerza Regional por Huaral

Presentación de Víctor Bazán como candidato de Fuerza Regional por Huaral

En una multitudinaria reunión, realizada en el local del Club Juventud Escolar de Huaral, en la noche de ayer, fue presentado el Dr. Víctor Bazán Rodríguez como nuevo militante de la agrupación Fuerza Regional y además fue ovacionado como candidato a la alcaldía provincial de Huaral, de dicho movimiento.

Al momento de dirigir la palabra, el líder del movimiento Ing. Ricardo Chavarría expresó que “es una noche muy importante para nuestro movimiento Fuerza Regional, porque el Dr. Víctor Bazán se está integrando a nuestro movimiento y a partir de este momento vamos a trabajar juntos y junto a todos ustedes, en este proyecto, porque todos tenemos el sueño de tener una mejor calidad de vida y de tener mejores servicios”.


Luego señaló que esta es la primera presentación oficial de un candidato a la alcaldía provincial y que próximamente se hará lo mismo en cada una de las provincias de la región.

Posteriormente el Dr, Víctor Bazán se presentó como miembro integrante del movimiento Fuerza Regional, indicando que estaba firmando su ficha de inscripción como militante, por lo cual fue ovacionado por los presentes. (Huaralenlinea.com)

Deja un comentario